8 feb 2013

Body



Hoy, al salir de la ducha y como siempre... me paso unos largos quince minutos sentada en la cama, en silencio. Realmente no estoy haciendo nada, solo me miro el cuerpo, la piel... los pies, las manos, miro sus imperfecciones, la falta de cuidado por mi parte hacia el único cuerpo que voy a tener en esta vida.

Lo miro y suspiro...

Suspiro otra vez... y otra y otra.

Ha sido bastante triste y un poco absurdo ver hasta donde ha llegado mi negación, es tan absurdo lo que voy a escribir que me da vergüenza...

No recuerdo el motivo, pero siempre he odiado la crema 'Body Milk' la de toda la vida, las hay con aceites, con aloe vera... hay de todo y en todas las casas hay. En la mía también había y pese a los intentos y ofrecimientos de mi madre para que me la pusiera nunca lo hice, y ese 'nunca' ese 'no quiero' me ha llevado hasta hoy el día en el que puedo dejarme un gruesa capa de crema sobre la piel que desaparecerá en dos segundos... mi piel estaba sufriendo ¡y por una estupidez! Me sentí un monstruo...

Mi piel no es lo único que esta sufriendo... mis huesos para empezar están sufriendo mas peso del que deben, no han podido crecer, mi corazón se fuerza a bombear mas rápido, mis órganos están saturados de grasa que yo descuidadamente, negándome a la realidad, he tragado y tragado... mis uñas han sufrido mi ansiedad y todo es por mi descuido y mi negación.  ¿Que he hecho con mi cuerpo?  ¿Que he hecho conmigo? Realmente las cosas que hice y que hago, aún, son lamentables...

¿Cambiar toda la mierda que soy ahora? Challenge Acepted.

1 comentarios:

Giuly dijo...

¡Ánimo! I know you can :D

Publicar un comentario