11 ene 2013

Aquarion EVOL





Otra joya  que nos dejó el 2012.

Una serie genial, que pese a lo futurista y mecha que es todo tiene una trama muy buena. El diseño del escenario, los paisajes y el entorno es también precioso, muy colorido e innovador. Los personajes (Excepto la idiota de la protagonista) son entrañables, las relaciones que se forman entre ellos te llegan al corazón por la ternura y el 'amor puro' que llena la serie.

Me han gustado muchos personajes, incluidas las parejas hetero que no suelen llemarme pero estaban muy bien construidas y como dije las hacen tan tiernas y naturales que es imposible no encariñarse.
Aparte de que gracias a la mano de Chinatsu-sama tienen una belleza destacable! ORZ!

Con puntos cómicos y situaciones en las que yo lloré, he disfrutado mucho viéndola, pero creo que no me hubiera emocionado tanto de no haberla visto del tirón. La sensación tensa que dura varios capítulos la hubiera perdido por completo y dudo que la sensación al acabarla fuese la misma.

Volviendo a la trama han mezclado varios elementos que convergen en los enlaces con el protagonista (Amata-kun kwaii >3> ) y todo queda bastante bien explicado y concluso al final, no es como estas series que todo se basa en la acción, las peleas y al final no te enteras de nada.

El punto Yaoi no podía faltar en la serie y es el que yo mas he adorado con personajes que inspiran el famoso "KuroFay". Contamos con una chica fujoshi entre los personajes principales que (por si acaso no se notaba xD) resalta la relación homo que vuela en el aire~

Una pasada de serie! Sin duda estará en nuestros DVD's <3


FOTO-> Kagura, Mikono, Amata, Zessica y Mykage.


http://www.metroflog.com/Himeko-Uchiha

0 comentarios:

Publicar un comentario